mejores-plantillas-wordpress-theme-gratis

Si ya te animaste y decidiste hacer un blog personalizado, WordPress es la mejor opción para lograrlo. Ten presente que el tema que selecciones en wordpress (plantilla para tu diseño) sea la correcta, esta es una decisión determinante para el éxito en la web.

Recuerda que los lectores buscan autenticidad y temas frescos, por ello, el diseño que elijas para tu sitio web debe ser bien elaborado. Generalmente, los nuevos lectores al ingresar la primera vez a un blog, buscan temas que sean innovadores, presentados de una forma creativa, practica y profesional.

Si tu proyecto es profesional, hazte con una plantilla de pago

En base a esto, antes de publicar en tu blog, debes tener previamente preparado varios temas wordpress de tu interés, para el estilo y diseño que vayas a crear y que sea el indicado para el contenido que elijas. Esa es la clave para mantener a los lectores interesados en tu blog, siempre a la expectativa.

En este artículo te comparto varias sugerencias para la mejor elección del tema para tu sitio web, como, por ejemplo, cuando debes usar la plantilla gratis o la paga. Si estas comenzando, te vendría bien la primera opción, debido a que se recomienda iniciar con algo sencillo pero genial, además, de ahorrarte un buen dinero.

Temas worpress responsive gratis

Para los que buscan más allá de compartir información con los lectores, lo mejor es utilizar las plantillas pagas. Con ellas, podrás mostrar un resultado más elegante y profesional. Apropiado para aquellos que están montando una tienda online o para los que llevan tiempo con un blog y buscan mejorarlo.

Entre los temas wordpress responsive gratis, aquí te dejo varios que son bastante ligeros, gratuitos y bonitos:

Casper

WordPress te ofrece con este tema, sencillez y una apariencia agradable para los bloggers. Puedes personalizarlo a tu gusto y estilo. Casper se inspiró en la plataforma blogs Ghost. Cuenta con múltiples opciones para personalizar tu blog, es sencillo de utilizar.

Sydney

Un tema muy considerado para los negocios, por los freelancers y empresarios que buscan la presencia online, de una manera elegante. Es completamente compatible con Elementor. y ofrece gran cantidad de alternativas para personalizar y acceder a las fuentes de Google.

Con Sidney, puedes crear en poco tiempo la más deslumbrante portada, esto es posible, por su control de diseño, control de color, imagen de cabecera, deslizador de la pantalla, logotipos que puedes cargar. Es justo lo que necesitas para emprender tu negocio y tener éxito.

GeneratePress

Este tema es un poco más complejo y completo. Con GeneratePress, puedes contar con muchas opciones para diseñar un blog con una gran apariencia. Muchos diseñadores que utilizan WordPress, eligen este tema para sus clientes, además esta traducido en 20 lenguas diferentes.

Garfunkel

Es un tema que está diseñado como Pisterest, muestra sus contenidos en un formato Masonry. Si buscas publicar en tu blog muchos videos, galería de imágenes, links y citas, Garfunkel es ideal para eso, por sus plantillas que son muy visuales.

mejores-plantillas-wordpress-theme-gratis2

Plantillas wordpress profesionales

Actualmente, puedes hallar miles de plantillas wordpress profesionales, las cuales están disponibles y se adaptan a cualquier sitio web con el que desees trabajar. El mercado actual te ofrece muchas opciones, facilitando tu emprendimiento.
Te muestro varias de las plantillas Premium para que inicies tu proyecto con ventajas importantes, como precios más bajos y un soporte más destacado. Empezamos con una con mayor popularidad.

Divi Theme

Esta es la plantilla que más utilizan los diseñadores web profesionales. Estamos hablando de un Theme multi-proposito que wordpress ofrece a los usuarios. En pocas palabras, con Divi puedes crear cualquier tipo y estilo de web que desees, es simplemente fantástica.

Divi forma parte de Elegant Theme, una vez que obtienes tu membresía puedes acceder a los beneficios que te brinda este magnífico theme, además, de las 86 plantillas para wordpress. Entre sus características incluye, el editor visual Divi Builder, tipo “drag & drop”, que viene con 18 diseños ya elaborados, una opción que puede ser muy útil para los que recién se inician en la web.

X Theme

Esta plantilla también cumple la función multi-proposito, la cual ofrece a sus usuarios cuatro plantillas en distintos estilos con sus respectivos demos. Estas plantillas son mejor conocidas por los diseñadores web profesionales con los “stack” con 32 diseños para que puedes elegir el que más te guste.

El Theme X, cuenta con características excepcionales, unas que te permitirá obtener la mejor web y con el mejor estilo, entre ellas están: los documentos de Photoshop PSD para los que se dedican al diseño, viene con un conjunto de extensiones, óptima para SEO con mejoras y las ultimas practicas.

Avada

Esta plantilla es muy conocida por ser la más vendida, debido a que posee muchas ventajas y virtudes que buscan los diseñadores web profesionales. Las herramientas que ofrecen son muy intuitivas, haciendo que sencillo la creación de una web sin ser experto en programación.

Es una plantilla bastante flexible y son muchas las opciones que puedes tener para personalizar tu web. Muchos de sus diseños pre-hechos te garantizan una apariencia moderna y actual. Sin duda, Avada es la mejor para crear un blog o un portafolio que desees.

Plantilla gratis + plugin contructor, ¡una buena solución!

Una forma de potenciar una plantilla sencilla es añadirle un constructor. Existen plugins gratuitos en los que puedes poner y quitar a tu antojo columnas, titulos o imágenes y así darle a tu web un aspecto original y adaptado a tus necesidades. No te pierdas este video donde te enseñamos un buen ejemplo de ello.

¿Cómo elijo mi plantilla WordPress?

Elegir la mejor plantilla WordPress para tu web, no es nada difícil, solo tienes que establecer tus prioridades y tener presente a quienes quieres llegar con lo que vayas a publicar o hacer en tu blog. Los temas gratuitos son muy variados y en su mayoría brindan excelentes virtudes que puedes utilizar a tu favor, además, de ahorrarte en tus inicios un buen dinero.

Con los temas Premium, ya estos son para un nivel más profesional y con resultados muchos más grandes. También tienes muchas opciones que te servirán para lo que te propongas. Sus precios varían y te permiten escoger el que más necesites para tu negocio.

Con WordPress crearas las mejores webs con increíbles diseños profesionales, gracias a todas las herramientas y opciones que te brinda. Aumenta tus ingresos a través de un blog hecho por ti mismo, solo necesitas ser creativo y aprovechar los elementos que wordpress te facilita.

Las mejores plantillas wordpress gratis
5 (100%) 4 vote[s]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *